Uncategorized

Siguen las denuncias contra la Garci-Crespo

0

 

La unión social contra el crimen y la Garci-Crespo llega a las alcaldías poblanas

La defensa en el juicio hereditario de 200 millones de pesos de la Señorita Socorrito Romero Sánchez exhortó a la población que haya sido víctima de los delitos y atropellos de la Señora Diputada, a denunciarla públicamente y la respuesta positiva de presidentes municipales, abogados y otros sectores poblanos y del México, reaccionaron positivamente.

Hoy por hoy, el poder político que encubre los delitos de sus funcionarios públicos en Puebla, es ya insuficiente porque el llamado a la sociedad tehuacanera, fue exitoso. Gracias a eso salieron a relucir demandas de presidentes municipales de municipios con los que la Garci-Crespo ha tenido relación gracias a sus sucias formas de legislar. Las demandas que la Garci-Crespo tiene de ayuntamientos son en torno a los abusos de poder que la política ha ejercido, además de sobornos, coacciones y condicionamientos de recursos federales para toda la región de Tehuacán y alrededores.

Los abusos de poder en esta diputada son actitudes viejas y para nada sorprendentes. Recordemos que ya es noticia vieja que la diputada comisiona por legislar y hacer su “trabajo”. Lo que antes eran rumores sobre intimidación a presidentes municipales y otros funcionarios públicos, se convirtieron en demandas en proceso ante la Fiscalía de Puebla.

Los viejos delitos cometidos por la diputada en el caso Socorro Romero Sánchez y los que aún sigue cometiendo, van acumulándose con las nuevas demandas. Aunque las más graves son las demandas por lavado de dinero, sigue saliendo la basura bajo su tapete que la convierten en una política de las más corruptas y descaradas. Aunque se ha esforzado en cuidar la imagen Olga Lucía Romero Garci-Crespo, la verdad siempre sale a relucir, y cuando la verdad sale, salpica.

El Sureste

Nueva demanda contra la Garci-Crespo

Previous article

Servicios Médicos de Pemex obran 12 ‘milagros’ de vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.