Uncategorized

Nueva demanda contra la Garci-Crespo

0

 

Como coleccionista de demandas, la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo,  su nombre real, acumula demandas. Ahora la acusan de lavado de dinero. Una diputada en funciones  lava dinero.

La demanda que entabló en contra de la Monina, el abogado, especialista en temas anti-corrupción, Alejandro Manzano Peredo, fue sospechosamente desechada por la Unidad Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, SEIDO, en 2018, la cual determinó que el asunto no es de su competencia; no consideró que el caso fuera penalmente relevante para su unidad.

Tarde pero llega, así es la justicia, por eso en este mes de mayo, la demanda se está presentando nuevamente. Luego de estar mucho tiempo detenida en la Fiscalía General del Estado de Puebla. tiempo en el cual la diputada, con su nuevo nombre, contendió por el cargo de Diputada Local en Tehuacán. La carpeta de investigación sigue parada en el estado de Puebla. Parece que la protección estatal, la ha sepultado a conveniencia. Por esa razón el demandante reabre el caso mediante una nueva demanda que ve la luz a principios de este mes de mayo.

El abogado Manzano Peredo afirma que no solo no solo es la diputada quien está involucrada en este delito si no que se trata de toda su familia materna y de su esposo, el señor Armando Zavaleta. Estas afirmaciones trascendieron porque Manzano Peredo tiene pruebas de cuentas no sólo de la Monina, también aparecen su esposo y otros miembros de su familia.

A su esposo ya se le había vinculado antes con la financiación ilegal de la campaña del amigo y abogado de Caballero Garci-Crespo. Miguel Huerta Gómez. No sorprendería para nada que esta joyita de pareja actuara en complicidad para otros negocios sucios de mayor importancia.

Recordemos el cargo que tiene la diputada como presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE). ¿Será que usa su cargo para lavar dinero? El tiempo lo dirá…

El Sureste

Labor de Socorrito Romero continúa con todo y obstáculos

Previous article

Siguen las denuncias contra la Garci-Crespo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.