Alcaldías

Se logró reducir incidencia delictiva en beneficio de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

0

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien dará su informe de gobierno el próximo 17 de octubre a un año de asumir el cargo, aseguró que en ese lapso se logró reducir de manera importante la incidencia delictiva en beneficio de los 550 mil habitantes de la demarcación y de los más de 6 millones de visitantes.

Esto fue posible debido al incremento a 450 elementos de la policía auxiliar, las 50 Torres de Control instaladas en las calles de la demarcación, a los 12 Bunkers de Seguridad y la ejecución de 308 operativos.

Detalló que fueron 160 Operativos Bengala con SEDENA, Guardia Nacional, PDI y SSC CDMX; 10 Operativo Morelos en las inmediaciones de la colonia Morelos; 40 Operativos Muralla con las Alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo; 95 Operativos Diamante para supervisar acciones de gobierno; 1 Operativo Cuauhtémoc Peregrino 2021 para atender a los más de 42,000 peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe; 2 Operativos Conjuntos con la FGR contra la Trata de Personas, con 6 Hoteles cateados y asegurados
Asimismo, indicó se instalaron 4 senderos seguros localizados en Tlatelolco, Roma, Centro y Morelos en donde se invirtió en más de 9 mil 681 nuevas luminarias.

Se pusieron a disposición del Ministerio Público a 177 personas y 704 remisiones al Juzgado Cívico por infracciones de las que 205 fueron por arrojar basura en vía pública.

Además se ofrecieron 40 pláticas sobre acoso escolar, ciberbullying y acoso sexual con lo que se benefició a más de 900 alumnas y alumnos.

El Sureste

Celebra Monreal reformas para prohibir terapias de conversión

Previous article

Coyoacán da inicio al programa para detección oportuna de cáncer de mama

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Alcaldías