Tendencia

Jafra es la numero 1 en venta de fragancias en México

0

En México se vendieron más de 25 millones de fragancias durante el 2021. El 20% de ellos los vende JAFRA, superando a cualquier competidor y consolidándose como la numero uno en ventas y como una de las marcas más queridas del pais.

JAFRA, empresa multinivel con más de 40 años en nuestro país, logró colocar 5 millones de fragancias en los hogares mexicanos, cifra que le permite ser el primer lugar en esa categoría a nivel nacional.

En el 2021, las fragancias de JAFRA llegaron a más de 2.7 millones de hogares mexicanos de acuerdo con la consultora Kantar, la cual describió que las marcas “JF9” y “Double Nature” ocuparon el primer lugar en fragancias masculinas y femeninas, respectivamente.

“Las personas que ofrecen nuestros productos tienen la confianza de llevar a los hogares aromas que son conocidos y esperados, además de que constantemente estamos desarrollando nuevas ideas para el consumidor”

Un ejemplo es nuestra fragancia “You Bloom premiada por su empaque creado con materiales reciclados y biodegradables” afirma la Directora de Innovación de la empresa Elsa Delgado.

En el marco de los 40 años de entrega de las preseas Envase Estelar que otorga la Asociación Mexicana de Envases y Embalajes, You Bloom recibió 3 Premios: Envase estelar, Excelencia por categoría Salud y Belleza y Mejor envase del Certamen.

“You Bloom fue creada con una visión sostenible del corazón al empaque, su original cajilla puede incluso ser reusada como maceta” comentó Elsa Delgado.

El Sureste

Denuncian a CEO de Decentra y Xifra por incumplimiento de obligaciones familiares

Previous article

Obtiene PEMEX ahorros por más de 15 mil mdp en exploración y producción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencia