Espectáculos

Denuncian a CEO de Decentra y Xifra por incumplimiento de obligaciones familiares

0
  • La ex esposa de George Goodman denunció que el empresario acusado por fraude es una persona violenta y teme por la integridad de sus hijos

 

Nayeli Galván, ex pareja de George Goodman, actualmente acusado por fraude, denunció públicamente que el CEO de Xifra y Decentra ha incumplido en sus obligaciones familiares y advirtió que teme por la integridad de ella y de sus hijos.

Mediante un video social, Nayeli detalló todo el daño que recibió por parte de Goodman durante su matrimonio y aseguró que el pseudo empresario se caracteriza por ser una persona agresiva, irresponsable y que recurre a la mentira para engañar a sus clientes.

“No sé con quién estuve casada, eres irreconocible, me engañaste, me hiciste volverme loca, mis hijos están sufriendo por tu culpa. Te quiero pedir que te hagas responsable de tus hijos, si te robaste todo el dinero que te robaste de Xifra ¿Qué hiciste con ese dinero?” se visualiza en la publicación.

Nayeli Galván en el video, con duración de 10 minutos, explica que sus relaciones familiares y de amistad se vieron afectadas por las actitudes machistas de su expareja al grado de que sus propios hijos le tienen miedo a él.

De acuerdo a la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH), levantada entre octubre y noviembre del año pasado por el INEGI arrojó que la violencia contra las mujeres tuvo un incremento de cuatro puntos porcentuales al pasar de 66% a un preocupante 70%. La prevalencia de los tipos de violencia es psicológica (51.6%), sexual (49.7%) y física (34.7%)

La afectada actualmente, recibe terapia psicológica por todos los daños ocasionados y reveló que George Goodman ha contratado servicios para mandarla seguir.

Aunado a ello, información local señala que Goodman está en investigaciones por presuntamente ser parte red de empresarios de Jalisco que tienen vínculos con grupos del crimen organizado del norte del país.

“Si me defraudaste a mi siendo tu esposa, ¿Qué se puede esperar de la demás gente?, tu mamá hizo mil fraudes y tú también vas para allá. Ya deja de amenazar gente”

Diversos medios de comunicación documentaron que George Goodman, como parte de su “modus operandi” utilizó diversas personalidades y credenciales con nombres ficticios para operar bajo el esquema Ponzi, estafa que consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por ellos mismos o por otros nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener, en algunos casos, grandes beneficios.

 

El Sureste

Una nueva historia para Chihuahua: construcción del Hospital General de Zona de Ciudad Juárez para 2024

Previous article

Jafra es la numero 1 en venta de fragancias en México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.