Uncategorized

Tehuacán pide alto contra violentos abusos de la diputada Garci-Crespo

0

 

Los tehuacanenses exigieron que la justicia se reestablezca

El martes de llevó a cabo una protesta civil contra de los recientes hechos violentos de trabajadores y propietarios de Socorro Romero Sánchez.

El pasado martes 31 de mayo del 2022, se llevó a cabo una movilización pacífica para protestar por los recientes hechos de acoso y violencia de los que han sido víctimas, tanto la familia Romero Celis, como todos los trabajadores de la empresa de la Señorita Socorrito Romero y detrás de los que se encuentra la mano ambiciosa de la diputada Olga Lucía Romero Sánchez, quien debería ser conocida por todos con su verdadero nombre, Mónica Caballero Garci-Crespo.

La marcha es la respuesta evidente después de los recientes sucesos de acoso y vigilancia a las afueras de la empresa Socorro Romero Sánchez, y de la casa de los Romero. Los trabajadores y demás ciudadanos que estaban familiarizados con los abusos de poder de la diputada morenista, dijeron basta. Y la marcha partió de la empresa Socorro Romero Sánchez en punto de las cinco de la tarde.

Y es que la indignación de este caso ha llegado a tal punto que los habitantes del municipio están cada vez más indignados por este conflicto lleno de irregularidades que, desde hace mucho, se convirtió en un asunto público y de interés general en México. Más si se recuerda que una diputada local en funciones abusa de su poder y amenaza a una respetable familia con delincuentes armados. Sin duda este lamentable hecho fue la gota que derramó el vaso de los habitantes de Tehuacán.

Los manifestantes recorrieron algunas de las principales calles de la ciudad y pararon unos minutos al frente del ayuntamiento, en el zócalo municipal, donde mostraron pancartas con consignas como: “Ya basta de impunidad”, “alto a las amenazas”, “Queremos trabajar en paz”, “Gobierno cómplice”, “Ya resígnate, Lady Demandas”, “Justicia para Socorrito Romero”, entre otras consignas similares.

Eso, sin contar que los podres trabajadoras también sienten, sin culpa alguna, amenazada su seguridad y su vida. Cuando hombres armados vigilan tu sitio de trabajo, cualquiera entra en pánico y llega a su límite. Trabajadores, familiares y la misma Socorrito, desde el cielo, exigen justicia definitiva en este caso. Alto a la impunidad de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, la Lady Demandas.

 

El Sureste

Gobierno de Claudia Sheinbaum es insensible con ciudadanía e incumple con transportistas; ¡el bloqueo va!

Previous article

Pide José Narro a UIF y ASF investigar riqueza inexplicable de Alejandro Moreno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.