Nacional

SIMSA facilita sus instalaciones para aplicación de la vacuna AstraZenaca

0

 

El pasado martes 22 de febrero y a petición de la CANACINTRA – Cámara Nacional de la Industria de la Transformación – Grupo Simsa de los señores Nessim y Salomón Issa Tafich, facilitó sus instalaciones, ubicadas a un costado del estacionamiento de la Feria de Torreón, para la aplicación de 1200 dosis de la vacuna de refuerzo de AstraZeneca, a personas de 30 años en adelante.

Luis Javier Aguinaga, encargado de Imagen Corporativa y Mercadotecnia de Simsa, informó que el horario de atención fue de 8 de la mañana a 2 de la tarde y que afortunadamente centenares de trabajadores de Coahuila pero también de Durango, acudieron para recibir el biológico.

El área proporcionada por Simsa no sólo estuvo abierta a los trabajadores de la industria de transformación. También se abrió para el público en general, todo con el propósito de coadyuvar a mantener el mejor nivel de salud de los trabajadores de la Laguna y para contribuir en la reactivación económica de la región.

La valiosa sinergia lograda con Canacintra, confirma lo exitoso que resultan este tipo de jornadas en beneficio de las empresas afiliadas y en especial de los trabajadores que se mueven en la zona Industrial de la ciudad de Torreón. Lo espacioso de las instalaciones facilitadas por Simsa permitieron organizar en forma adecuada el proceso de vacunación a las personas, tanto en lo individual de forma peatonal, pero también en vehículo, mediante el servicio conocido como drive-thru.

De esta forma, Grupo Simsa se suma al ejemplar esfuerzo del gobierno federal, que a través de sus instituciones del sector salud, ha logrado vacunar a cerca del 70% de la población, habiendo aplicado ya 200 millones de dosis que han favorecido el surgimiento de la inmunidad de rebaño y con ello el descenso de contagios y muertes en los últimos meses. Por lo anterior, Simsa, reafirma una vez más, su vocación de apoyo a la comunidad como empresa socialmente responsable, al unirse a este tipo de esfuerzos en beneficio de la salud de la población, así como la reactivación económica de México.

El Sureste

Atacan brutalmente a un padre que regresaba de convivir con sus hijas luego de dos años sin verse

Previous article

Surgió en Japón y ahora se extiende a las grandes urbes del país

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional