Uncategorized

Atacan brutalmente a un padre que regresaba de convivir con sus hijas luego de dos años sin verse

0

 

 

Abraham De la Cruz Ramírez pide el auxilio y protección del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, ya que sus hijas cohabitan con los agresores, quienes además lo discriminaron por su origen indígena.

El pasado seis de marzo, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Familia, Abraham De la Cruz Ramírez, quien tenía cerca de dos años de no ver a sus hijas por una separación judicializada en la Ciudad de México, fue acechado y agredido brutalmente por dos sujetos.

 

El padre de familia regresaba emocionado de convivir nuevamente con las menores de edad, sin embargo, al dejarlas en casa de la madre, fue brutalmente agredido por Antonio “N”, de 28 años alias “El Pelón”, en posible contubernio con Francisco Javier “N”, de 48 años, en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en Tlalnepantla Estado de México.

 

Derivado de estos hechos De la Cruz Ramírez pidió el auxilio y protección del  gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, ya que sus hijas cohabitan con los agresores quienes se dedican a la carnicería, los cuales el día de los hechos lo humillaron y discriminarlo por su estatura y origen étnico, todo ello en presencia de un policía con patrulla de número económico 24-579.

 

De la Cruz Ramírez indicó que la reunión con las menores se concretó luego de un acuerdo judicial firmado entre los progenitores para compartir la crianza y reestablecer las convivencias con las hijas en común y que dicho acuerdo radicada en el Juzgado Décimo Noveno Familiar de la Ciudad de México con número de expediente 1675/2019.

 

La víctima, de origen indígena, denunció que no ha sido sencillo lidiar con denuncias que califica como unilaterales durante dos años, ya que fueron usadas por la contraparte en el Tribunal Familiar para continuar con sus aportaciones de 40% para la manutención de sus hijas.

 

“Me enfrenté a difamaciones que la contraparte nunca demostró ante las autoridades, donde solo se le dio la razón a la mamá de las niñas y de forma unilateral y sin pruebas contundentes se tradujo en ocultar a las menores de edad alejándolas de la convivencia con su padre violentando el derecho superior de mis dos hijas menores de edad”, aseveró.

 

 

El Sureste

La Garci-Crespo roba el testamento de Socorrito Romero Sánchez para entorpecer el juicio

Previous article

SIMSA facilita sus instalaciones para aplicación de la vacuna AstraZenaca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.