Uncategorized

Si fuiste timado por la Garci-Crespo, es momento de denunciarla

0

 

La defensa en el juicio hereditario de 200 millones de pesos de la Señorita Socorrito Romero Sánchez exhorta a la población que haya sido víctima de los delitos y atropellos de la Señora Diputada, a denunciarla públicamente.

Gracias a la impunidad que sigue protegiendo a la diputada Mónica Caballero Garci-Crespo, la defensa en el caso de Socorrito, quienes hasta el día de hoy siguen siendo perseguidos y atacados por el poder político de la funcionaria, lanzan un llamado a las personas que, como ellos, se hayan visto afectados por los ilícitos de la Garci-Crespo.

El llamado a denunciar la injusticia es vital para ponerle un alto a los crímenes de la diputada.  Recordemos que se sabe que la diputada comisiona por legislar y hacer su “trabajo”. Se rumora además que ha intimidado y presionado a presidentes municipales y otros funcionarios públicos para que le ayuden a llevar a cabo sus perversos planes.

Si recordamos tan solo los casos de la jueza Blanca Oliver Palacios, juega que la nombró albacea provisional de forma ilegal; o el del médico Ulises Morales, quien afirma haber sobremedicado y provocado, Indirectamente, la muerte de Socorrito, sabiendo que se culpaba con esa declaración.  La pregunta es ¿actuaron bajo coacción o por simple complicidad?

Así como estos evidentes delitos, bajo el tapete la diputada ha barrido mucho polvo. Todas esas personas afectadas por sus delitos, unan fuerzas. ¡Denuncien, alcen la voz!

El Sureste

Propone Narro Céspedes Parlamento Abierto para discutir reforma político electoral

Previous article

Dropshipping, el modelo de negocio que evolucionará el comercio electrónico en México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.