Uncategorized

Si buscas cursos de inglés en el extranjero, los intercambios de Ágora de Rosy Ceceña, esperan por ti

0

 

El inglés sigue siendo el idioma más importante en el mundo, seguido del español. Por lo que si tu intención es aprender o perfeccionar tu inglés, los campamentos para niños y jóvenes de Ágora International Learning, son una gran opción para ti o tus hijos.

Sin duda el dominio del inglés continúa muy por debajo de la expectativa en todo México y Latinoamérica. La mayoría de los hablantes latinos dominan el nivel básico solamente, por lo que los cursos de inglés son una búsqueda constante entre quienes quieren tener hijos mejor preparados, o si tu deseo es mejorar tus posibilidades laborales, un viaje de aprendizaje puede desembocar en los primeros pasos para trabajar legalmente en otro país.

Si te has preguntado cuáles son los destinos más elegidos por los estudiantes para aprender inglés, las mejores opciones son Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Inglaterra. Ágora se encarga por ti de todos los detalles que necesitas para viajar y te brinda un acompañamiento cercano y muy comprometido. Rosy Ceceña siempre piensa en sus estudiantes como una extensión de su familia. Durante sus 6 años laborando al frente de Ágora, más de mil 500 personas se han visto beneficiadas con su labor.

Cualquier edad es perfecta para aprender, recuerda que los límites solo son una ilusión de tu mente. Allá afuera hay una experiencia inolvidable esperando por ti que podría cambiar por completo tu vida. Toma ya la decisión, acepta el reto y atrévete a vivirlo junto con Ágora International y su equipo de profesionales.

El Sureste

Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes

Previous article

Becky Rubinstein: El hilo de Miriam es un milagro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.