Uncategorized

Rosy Ceceña, toda una vida compartiendo intercambios académicos para México y Latinoamérica

0

 

Ágora International Learning, la mejor opción para el aprendizaje o una vida en el extranjero

Los viajes son una razón de vida para Rosy Ceceña, la directora y fundadora de Ágora International Learning, quien fue una afortunada viajera desde su juventud. Abrir la visión, aprender otras culturas y una experiencia cargada de emoción y adrenalina es lo que motivó a Rosy a construir Ágora International Learning, empresa mexicana líder en el turismo educativo que tiene presencia en Guatemala, Chile y Estados Unidos y que se dedica a compartir toda una experiencia viajera por medio del aprendizaje de idiomas, o por una oportunidad laboral que venga acompañada de una mejor calidad de vida.

La pasión por viajar se comparte de una forma práctica en Ágora. Cuentan con al menos cinco opciones distintas. Los más pequeños del hogar, desde 7 años, pueden viajar en grupo en campamentos al extranjero. Y que además del idioma, les regala toda una experiencia cultural y turística. Cualquier persona a partir de los 16 años puede optar por un viaje de estudios para aprender o perfeccionar cualquier idioma, desde inglés, el más solicitado, hasta el mandarín. Los estudiantes de nivel básico pueden realizar un semestre o dos en el extranjero. Mientras los inscritos a nivel superior pueden optar por estudiar y trabajar al tiempo en países como Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda que permiten esta modalidad. Por otro lado, quien busque una licenciatura o algún diplomado son otra buena opción, cuya demanda crece cada día más.

Más allá de una experiencia cultural y académica, un viaje de este tipo puede convertirse en todo un cambio de vida y una grata experiencia migratoria para familias enteras. Pues los países ofrecen oportunidad de radicar en su territorio. Quienes optan por esta acción, han ganado una clara mejora en sus condiciones laborales y calidad de vida. Ágora International Learning es la mejor opción de intercambio académico que ha ayudado a más de 1500 personas, principalmente en México; brindándoles un acompañamiento total en toda esta experiencia de intercambio académico y migración al extranjero.

El Sureste

Alfonso Celis sigue la tradición de filantropía y solidaridad de la empresa familiar Socorro Romero Sánchez

Previous article

Valora ICC México la capacidad técnica y profesional de Raquel Buenrostro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.