Uncategorized

Alfonso Celis sigue la tradición de filantropía y solidaridad de la empresa familiar Socorro Romero Sánchez

0

 

Ética y compromiso social, estandartes de Socorro Romero Sánchez

El grupo empresarial Socorro Romero Sánchez es uno de los complejos más importantes en Latinoamérica, Estados Unidos y países de Europa, una empresa de calidad mundial que comenzó siendo una avícola y creció a algunos productos más como los cárnicos. Alfonso Celis Romero ha estado al frente de esta empresa desde hace más de 15 años.

Alfonso Romero Celis sostiene las mismas políticas de solidaridad y responsabilidad social que la empresaria, su tía, la señorita Socorro Romero Sánchez, marcó en vida. Por eso el grupo empresarial acudió ante la convocatoria del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien intenta que la inflación en México se mantenga en niveles aceptables. Por ello realizó un acuerdo con grandes empresarios para disminuir los costos de importación y exportación y otros costos que provocan un incremento de precios. Alfonso Celis Romero compartió con algunos medios de comunicación que la empresa siempre atenderá al llamado que se refleje en la economía de los mexicanos y que la intención del gobierno federal de dialogar en armonía con las empresas, es una acción plausible que beneficiará a México.

Celis Romero, visitó Palacio Nacional el pasado 3 de octubre, junto con Andrés Manuel López Obrador, otros empresarios importantes del país. En la reunión también estuvieron presentes, personal de su gabinete como la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, y el de Hacienda Rogelio Ramírez de la O.

 

El Sureste

Recibe AMLO en Palacio Nacional a directivos de AT&T

Previous article

Rosy Ceceña, toda una vida compartiendo intercambios académicos para México y Latinoamérica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.