Uncategorized

Rosy Ceceña líder del turismo educativo en México

0

 

Viajes, aprendizaje e intercambios culturales en Ágora International Learning

La empresaria mexicana Rosy Ceceña lidera el mercado del turismo educativo en México y comparte por qué los viajes y el aprendizaje son una excelente opción para cualquier persona que busque aprender o perfeccionar un idioma, o que simplemente busque vivir nuevas experiencias de vida.

Viajar siempre es una experiencia que transforma vidas, y definitivamente te hace una mejor persona; ese es el sentir de Rosy Ceceña, la directora y fundadora de Ágora International Learning, empresa innovadora en México, que con 6 años de experiencia en el mercado, se posiciona como una líder en el ramo del turismo educativo, línea del turismo poco conocida por turistas y viajeros.

El turismo educativo es mucho más que viajar para aprender, es toda una experiencia que puede transformar y mejorar la calidad de vida de las personas. Ágora ha contribuido con la formación de más de mil 500 clientes en su trayectoria de consultoría. Muchos de esos viajeros se convierten en residentes legales y personas laboralmente activas en países del extranjero.

Los destinos más populares para aprender un idioma son Canadá, Inglaterra, Australia Y Nueva Zelanda. Mientras otros nombres como Bélgica y Austria Suecia, la tierra del premio Nobel, se perfilan como nuevos destinos que acogen profesionales como abogados, ingenieros, médicos o contadores que estén en búsqueda de mejores condiciones laborales. Por lo que Ágora es una empresa que ayuda a quienes buscan mejores condiciones laborales fuera de México.

Si tú andas en busca de aprender inglés en el extranjero, o conoces a alguien que busque mejorar su calidad de vida, cuéntales que el turismo educativo de la mano de Ágora International Learning es una excelente opción, al alcance de todos.

El Sureste

Socorro Romero Sánchez la filántropa de México, manchada por escándalo hereditario

Previous article

Llama Ricardo Monreal a luchar por los principios que dieron origen a Morena 

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.