Uncategorized

Retan a diputada a debatir sobre el caso Socorro Romero Sánchez

0

 

 

*Abogado de los Romero Celis busca confrontación pública con Olga Romero Crespi

 

Siguiendo el caso de la impugnación testamentaria, son evidentes las inconsistencias de la Diputada Local Olga Lucía Romero Garci-Crespo, demandante. Por eso el abogado Rodolfo Pérez Velázquez invitó a la parte demandante a pronunciarse públicamente para aclarar su posición.

En un medio local de Tehuacán, el pasado finde semana el abogado exhortó a Mónica Caballero, hoy conocida como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Diputada por Tehuacán, a utilizar las plataformas informativas locales para exponer sus argumentos y pruebas. Ahora la pelota está en la cancha Romero-Crespi…

Aquí hacemos un recuento de las inconsistencias del discurso de la funcionaria:

Primero, casualmente el cambio de nombre de Mónica Caballero al escrito arriba se dio en el tiempo electoral que la poblana compitió y ganó representando al partido MORENA.

Usó el apellido Romero para generar empatía en su electorado y la estrategia le valió el triunfo. Una vez en el poder, demandó a los Romero Celis para impugnar la última voluntad de Socorrito Romero, su tía lejana.

Una vez iniciada la demanda, presentó una carta firmada por un médico general de Tehuacán que atendió un par de veces a la empresaria. ¿Qué validez puede tener ese certificado si no fue expedido por el médico de cabecera que la atendía del cáncer que padecía?

Si la política se apellida Romero y su tía no se encontraba en sus 5 sentidos al firmar su testamento, la sobrina también tiene derecho a gozar de la herencia. Ese parece ser el único argumento de Olga Lucía… Poco consistente al parecer…

Por eso nos preguntamos Si Socorro Romero compartía los frutos de su éxito con los necesitados y con su familia. ¿Por qué habría de dejar fuera a la diputada?. Siguiendo esa lógica, las cuentas no cuadran. ¿Será a caso que la diputada no merecía parte en su herencia? ¿Será que ni siquiera eran familiares cercanos?

O ¿Por qué la diputada esperó años para salir a argumentar la escasa lucidez de su tía al firmar su testamento? ¿Por qué escondió el testamento original moviendo sus influencias para que no pudieran realizar la prueba grafoscópica?

Amigo lector, al buen entendedor, pocas respuestas… Este caso parece uno más de vil tráfico de influencias, oportunismo, corrupción y codicia. Pero si no fuera así… Diputada, los medios de Tehuacán esperan sus declaraciones

 

El Sureste

Reconocen a RX con certificación Top Employer 2022 en México

Previous article

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la International Chamber of Commerce México (ICC México) firman convenio de colaboración

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.