Uncategorized

Presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Garci-Crespo, una política de juguete, el mal adorno de Morena

0

 

La Garci-Crespo se ha convertido en el elemento incómodo de Morena, como la decoración fea de la casa

Sin duda la presidenta de Morena Puebla, con todo y su arribismo y labia ante los medios de comunicación y todos los halagos que prodiga al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuentan por ahí que ya muchos de sus compañeros morenistas mantienen una sana distancia, por precaución, con la política incómoda de Morena Puebla.

Ya muchos le han perdido el respeto al señor gobernador porque sus decisiones lo han colocado en el centro de las burlas y le han ganado más rechazos que simpatías. El gober ha traicionado a sus colaboradores cercanos por preferir a su novia la Senadora, con licencia, Garci-Crespo…

Por todo México es sabido que la división al interior de Morena persiste, pese a todos los intentos por disimular la situación, y esta parejita poblana no es bien vista por los morenistas pesados de la Ciudad de México, se dice, incluso, que desde que el gobernador ocupó la silla del gobierno, rompió lazos con AMLO y que los mismos morenistas les tiran piedras…

Así es, al interior del partido el desorden no parece tener calma, y este par de corruptos, han aprovechado para hacer su pequeño reinado en Puebla. Amparados en la impunidad y la corrupción. Los mismos morenistas rechazan a la Garci-Crespo y con toda razón, nadie quiere relacionarse abiertamente con una proxeneta… Feliz Jueves

El Sureste

La Catrina en Trajinera vuelve por 9ª. ocasión con su homenaje a la época de Oro del Cine mexicano

Previous article

Le sobra el dinero sucio. La Garci-Crespo pagará multa por alargar juicio ilegal en caso Socorro Romero Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.