Tendencia

¿Pensando en un cambio de vida? Trabaja en otro país de la mano de Rosy Ceceña y Ágora International Learning

0

 

Ágora International Lerning, líder en el turismo educativo te ayuda a cumplir tus sueños

Si tú estás en busca de mejorar tus condiciones de vida migrando a otro país, tu mejor opción es la agencia educativa Ágora International Learninig que comparte con todo México, Latinoamérica y otros países del mundo, una gran pasión por el turismo educativo. Ágora hace posibles tus sueños de vivir y trabajar junto con toda tu familia en países como Canadá, Australia, Francia, Bélgica entre muchos otros grandes destinos.

Ágora lleva poco más de seis años en el mercado y en estos años se ha convertido en el líder del turismo educativo en México. Y hoy por hoy, tiene presencia en países latinos como Guatemala y Perú. La pasión por los viajes que tiene su fundadora, Rosy Ceceña, fue la semilla que gestó esta agencia mexicana. Si tú estás en busca de mejorar tus condiciones laborales y has pensado en estudia o perfeccionar tu inglés; o aprender otro idioma. Cualquiera que sea tu expectativa de viaje, Ágora está preparada para ofrecerte desde campamentos infantiles, hasta estudios de especialización o diplomados, para áreas de ingenierías, ciencias de la salud, derecho, contabilidad u otras áreas profesionales. Más países de los que te imaginas abren sus puertas para recibir a latinos que quieran migrar legalmente junto con sus familias. Desde los más peques del hogar, hasta los padres profesionistas, tienen espacio en Ágora.

Únete a las más de mil 500 personas que ya han optado por la cercana guía de Rosy Ceceña y su equipo de profesionales que están pendientes de cada detalle que necesites, desde ayudarte a elegir tu mejor destino, elegir el mejor programa para tus intereses, darte el mejor programa de financiamiento; hasta que te instales y logres tu residencia como estudiante o trabajador y disfrutes la experiencia por ti mismo.

 

El Sureste

Autoridades deben garantizar condiciones que mejoren la experiencia del turismo en la Capital: Gaby Salido

Previous article

La presidenta de Morena, Puebla, la Garci-Crespo, evade confrontación con la prensa por su trabajo de proxenata

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencia