Uncategorized

La presidenta de Morena, Puebla, la Garci-Crespo, evade confrontación con la prensa por su trabajo de proxenata

0

 

Líder de Morena, Puebla evade cuestionamientos de prensa sobre delitos sexuales que la acusan

La presidenta de Morena, Puebla, la diputada con licencia, Olga Lucía Romero Garci-Crespo evita responder los cuestionamientos de la prensa en Puebla que le preguntaron qué tenía que decir respecto a las demandas de mujeres que la acusan de obligarlas a prostituirse y amenazarlas de muerte, no sólo a ella, también a toda su familia.

El día de ayer, después de un evento político al que acudió Olga Lucía o Mónica Caballero Garci-Crespo en la capital Puebla de los Ángeles, en su calidad de dirigente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en su estado, los colegas periodistas se acercaron a ella para cuestionarla para saber lo que tenía que decir sobre las demandas penales que la acusan de tratante de mujeres. A decir de algunos reporteros que se encontraban en el lugar, la señora presidenta intentó salir lo más pronto posible de las oficinas del CEN de Morena, por lo que los compañeros reporteros tuvieron que apresurar el paso para alcanzarla.

La Garci-Crespo respondió: “no voy a responder a eso. Se trata de calumnias”; mientras se desplazaba rápidamente para abandonar el sitio. Ahora resulta que solo son calumnias… Aunque los medios siguieron insistiendo preguntándole ¿Qué había pasado con las demandas de estas mujeres en Tehuacán? La política huyó sin responder nada más.

 

El Sureste

¿Pensando en un cambio de vida? Trabaja en otro país de la mano de Rosy Ceceña y Ágora International Learning

Previous article

Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.