Uncategorized

Olga Lucía Romero Garci-Crespo lidera una red de prostitución y trata de personas en Tehuacán

0

 

El secreto de la Garci-Crespo salió a la luz desde 2017

La honorable presidenta de Morena que se encuentra bajo la protección de su amantes el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta está involucrada en trata de personas desde hace muchos años, es, de hecho, una tradición familiar.

Lady Demandas se dedica a reclutar mujeres para prostituirlas. Es una burda y simple proxeneta, ese es en realidad su negocio más lucrativo. Y es que es toda una tradición familiar. Su acción dentro de la organización familiar la aprendió de su madre, Luli Garci-Crespo Rama, y en esta deplorable labor participan sus hermanos y otros miembros de su clan.

Para los tehuacaneros, las mujeres Garci-Crespo tienen fama de moral relajada y trata de personas. Es un secreto a voces que poco se menciona en voz alta, aunque es del dominio público, por eso la familia se ha ganado el repudio de la sociedad tehuacanera. Recordemos que el municipio es un municipio de tradición y familia.

La política tiene una denuncia detenida en la Fiscalía General del Estado de Puebla en 2017, cuando ya era diputada. La denunciante, Ana María N. Adame, acusó a la entonces diputada de obligarla a prostituirse, obligarla al aborto y amenazarla de muerte con un cuchillo. Estas acción son relatadas con lujo de detalles en la demanda y demuestran cómo opera Olga Lucía Romero Garci-Crespo desde su natal Tehuacán, para convencer a las mujeres y prostituirlas con altos funcionarios poblanos y de México a quienes les paga los favores políticos con “carne fresca”. Se trata de una panista de nombre y, como tantos otros panistas también está involucrada en escándalos sexuales.

Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, está, seguramente, implicado en que esa demanda siga sin proceder y su amante siga impune…

El Sureste

Niños de Iztacalco interpretarán el Himno Nacional durante el México GP 2022

Previous article

A reir a carcajadas y reflexionar con La Jaula de ZaZá, en el Clavijero de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.