Uncategorized

Olga Lucía Romero Garci-Crespo: la burla, vergüenza e impunidad de Morena, Puebla

0

 

La presidenta de Morena, Puebla, es todo lo contrario a lo que pregona su partido

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, su nombre real, es la vergüenza de Morena, una de esas políticas incómodas que siguen en pie, pero con una larga y sucia reputación.

La Garci-Crespo lleva solo 6 años militando en Morena, antes era panita, a la par de su trabajo alterno de proxeneta. La política es sin duda una real vergüenza para todo partido, no se diga para Morena que se llama a sí mismo el partido de los pobres, los de “no robar, no mentir y no traicionar”, todo lo que la Garci-Creso no es. En la impunidad se han perdido todos los delitos de esta mujer que se burla abiertamente de Morena y de todos los mexicanos que todavía creen en Morena.

Aparecer en las fotos, publicar en redes y aparecer como funcionaria en los eventos públicos, no es suficiente para ser una política que sirva a su partido y a los mexicanos. Más bien la Garci-Crespo se ha servido de Morena para cumplir sus oscuros fines y ansias de poder. Es urgente que todo México conozca a la verdadera Olga Lucía Romero Garci-Crespo, la flamante presidenta de Morena, Puebla.

El Sureste

Con su experiencia en el turismo educativo, Rosy Ceceña comparte los mejores países donde muchos latinos están mejorando su vida

Previous article

PEMEX paga 5.5 veces más impuestos que América Móvil, FEMSA y Walmart juntas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.