Uncategorized

Con su experiencia en el turismo educativo, Rosy Ceceña comparte los mejores países donde muchos latinos están mejorando su vida

0

 

La directora y fundadora de Ágora International Learning, comparte los mejores destinos para aprender un idioma o buscar un cambio de residencia

Ágora International Learning es una empresa mexicana que se dedica a compartir experiencias de aprendizaje y laborales en los mejores países del mundo que abren sus brazos a los latinos. Al frente de Ágora International Learning está Rosy Ceceña, su fundadora que lleva más de 6 años liderando el mercado del turismo educativo en México y Latinoamérica, una empresa que trasciende fronteras.

Los viajes son lo son todo para Rosy, de su pasión viajera surgió la inquietud de esta emprendedora mexicana por compartir con muchas personas una mejor calidad de vida, que es el principal motivo por el que las más de mil 500 personas que han seguido su proceso viajero de la mano de Ágora.

Rosy reconoce que, pese a la gran belleza y riqueza cultural y los recursos de México, sigue siendo uno de los países que más horas trabaja y menores ingresos percibe, respecto a otros países en el mundo. Esa es la principal razón por la que los trabajadores mexicanos, profesionistas o no, buscan laborar en otro país. Mientras los problemas de seguridad pública son otro de los motivos migratorios de los mexicanos.

Si quieres estudiar un idioma o trabajar, Ceceña reconoce que “cada país lucha sus propias batallas”; no hay país perfecto, pero si tú estás en busca de los mejores países para trabajar o estudiar. Si estudias el bachillerato o estás en la universidad, también podrías trabajar en países como Canadá y el Reino Unido, Malta, Australia y Nueva Zelanda. Y puedes migrar para estudiar una licenciatura, un diplomado o especialización, mientras ganas algo de dinero y trabajo en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y. Sin duda realizar un viaje de estudios te abrirá las puertas para mejorar tu vida. Acércate a Ágora y vive la experiencia.

El Sureste

Calaverita a las Pymes: éstos son los 4 factores que las llevan a ‘morir’ en poco tiempo

Previous article

Olga Lucía Romero Garci-Crespo: la burla, vergüenza e impunidad de Morena, Puebla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.