Uncategorized

Miguel Ángel Celis Romero dice que la Garci-Crespo jamás fue cercana a la familia

0

 

Miguel Ángel Celis Romero, sobrino de Socorrito Romero Sánchez, exitoso empresario, enfrentó a los medios de comunicación en Tehuacán, Puebla en una entrevista que dio el viernes pasado, donde recordó con cariño a su tía y habló de cómo se encuentra su familia en medio del conflicto con la diputada Garci-Crespo, a quien recordó como una prima lejana con quien jamás convivió. Con sentimientos encontrados, habló de las enseñanzas de su tía y de la unión familiar que, a casi 15 años de su partida, mantiene fuertes a los Celis Romero en medio de la tormenta.

Miguel Celis enfrentó a los medios de comunicación para compartir su sentir en medio del pleito legal tan desgastante que vive su familia, por la herencia de Socorrito Romero. Después de tantos años de conflicto, la familia Celis Romero sigue unida, protegiendo la integridad de la heredera Estela Romero Bringas que se ha visto muy afectada, gracias a los constantes asedios de la diputada Mónica Caballero Garci-Crespo

El empresario comentó que prácticamente ni conoce a la diputada Mónica Caballero Garci-Crespo, alias “Lady Demandas” es algunos años mayor que Miguel y coincidieron en la misma secundaria como alumnos de diferentes grados. Fue su señora, madre quien, por esos años, le comentó que la diputada era su prima. Recordemos que la diputada aún no aclara quién es su padre biológico, y que por muchos años se pensó que era hija de don Francisco Romero Bringas.

La diputada jamás convivió en eventos familiares de ninguna clase. EL empresario no recuerda haberla visto jamás entre los asistentes a reuniones familiares. Además, la diputada, como ya se ha dicho, jamás ocupó ningún cargo en la empresa familiar. Por eso cuando ahora reclama parte de la herencia, la familia afirma que no se ganó ningún derecho, como sí lo hicieron los sobrinos y otros familiares a quienes heredó en vida.

Finalizó la entrevista comentando que su familia sigue unida pese a los embates y luchas legales: “Nuestra única intención es hacer justicia y que se respete la última voluntad de mi tía”. Agregó que no ha sido fácil sobrellevar este pleito legal de tantos años, pero que la unión familiar los mantiene en pie.

El Sureste

Minera extrae oro de manera ilegal

Previous article

Monreal está en su derecho de no aceptar encuestas y buscar cambiar método: José Narro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.