Uncategorized

La Garci Crespo pagó la campaña política de su abogado a cambio de que la defendiera

0

 

Claro conflicto de interés en el caso Socorro Romero Sánchez

Delitos, omisiones y falsificación de documentos son algunos de los ilícitos

¿Ustedes ya celebraron el #DiadelTaco? Corra por los de canasta, suadero o pastor para saborear y celebrar mientras se entera cómo la Monina le pagó la campaña política a su abogado defensor…

La tristemente célebre Mónica Caballero Garci-Crespo contrató abogados que son parte del gobierno en funciones del estado de Puebla. Los servidores públicos, igual que ella, usan su cargo para beneficiarse por encima de la legalidad y de la justicia social.

La flamante diputada se dio a conocer con el nombre de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, desde 2018 inició su campaña política abusando del buen nombre de la Señorita Socorrito Romero Sánchez quien goza aún a varios años de su muerte, de amplia aceptación social entre los tehuacanenses.

Los abogados de la Garci Crespo infringen la ley al servir al gobierno poblano y pasar por encima de la ley en el caso SRS. Germán del Ángel Huerta Gómez actualmente es Director General de Recursos Materiales, Servicios Generales y Patrimonio de la Secretaría de Administración del Estado de Puebla.

Por otro lado, el licenciado Julio Miguel Huerta Gómez el segundo abogado, es Director General de Gobierno del Estado de Puebla, durante la administración del Gobernador Miguel Barbosa Huerta quien tomó posesión en agosto de 2019, continuando en activo hasta el presente.

Al iniciar cualquier proceso legal, el demandante y sus representantes legales se comprometen a actuar de forma recta, sin mentir ni falsear información y, mucho menos, delinquir. La Monina y sus cómplices tienen además una relación laboral pues los tres reciben un sueldo del gobierno poblano. Además, según se puede ver en Facebook y Twitter, La Monina, sus abogados y María Elvira Romero Celis, son amigos cercanos

Se rumora que la amistad es tal entre estos personajes que la ahora diputada financió gran parte de la campaña política del Julio Huerta Gómez, quien contendió, como la Garci-Crespo, por otro distrito, al mismo tiempo que ella. A la par se entablaba la demanda intestamentaria para desconocer a Estela Romero Bringas como heredera. ¿Será que esa “ayudadita” fue parte del pago de sus honorarios? Este trío de cómplices y delincuentes deja muy mal parado al gobierno del tío Barbosa Huerta.

Señor gobernador, todos sus paisanos le exigen desde hace años que se sancione a los responsables y se limpie la imagen de la hija predilecta de Tehuacán quien es completamente inocente y contraria de arpías como estos funcionarios disfuncionales…

El Sureste

Kumon reinaugura centro en Monterrey y refrenda compromiso con la educación

Previous article

Inicia FAT movilizaciones para buscar incremento de 3 pesos a tarifa; el 7 de abril cerrará varios puntos de la ciudad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.