Uncategorized

La Garci-Crespo es criticada por proxeneneta y experimenta rechazo de otros morenistas

0

 

La señora presidenta quiere tapar el sol con un dedo

Cada vez Morena Puebla se fractura más y más, gracias a los dos personajes que tienen sometidos a los militantes y a todos los poblanos, a su capricho y voluntad. En lugar de crear un puente de unión, ese puente se rompió hace tiempo y los poblanos ya no ven la hora de que este par esté fuera.

La mala fama de la señora presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, crece y crece como reguero de pólvora, y por más que trata de disimular y se disgusta, el rechazo entre los morenistas es evidente.

Cuando la hoy funcionaria asumió el cargo, declaró ante los medios de comunicación: “vamos a transformar a Morena”, y en efecto, esa transformación se está cumpliendo, pero no es precisamente una transformación positiva. La diputada Garci-Crespo llegó a aumentar la división al interior del partido, a mostrar que los favoritismos siguen vigentes y dividiendo las voluntades de los pocos políticos comprometidos.

Los miembros de Morena Puebla ya se dividen en dos: los que todavía siguen las órdenes de Luis Miguel Barbosa Huerta y su amante, y los que están abiertamente en su contra. Todo cae por su propio peso, y este par de personajes se han ganado el rechazo a pulso. Dicen que cada reunión al interior del partido, se convierte en una lucha constante, en murmuraciones, indirectas y muestras de rechazo para la señora presidenta, apenas esta toma la palabra.

El Sureste

Email Marketing, herramienta de fidelización para impulsar tu negocio

Previous article

Ricardo Monreal busca asegurar derechos laborales de las y los trabajadores del campo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.