Uncategorized

La Garci-Crespo aplicó el dicho: “al primo se le arrima”… con el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta

0

 

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, está casado con la prima de su amante, la Garci-Crespo. La presidenta de Morena, Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, su nombre real, sostienen desde hace mucho tiempo una relación amorosa extramarital con el gobernador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta, pasando por encima de sus respectivos cónyuges.

La relación entre el gober y la presidenta de su partido, a quien, por cierto, él mismo impuso en el cargo, tiene ya algunos años de antigüedad, hoy día, el pudor se les terminó y se han dejado ver por varios integrantes de Morena y miembros del gobierno estatal. Barbosa todavía tiene energía para traicionar a su esposa María del Rosario Orozco Caballero, la prima de su amante.

La Señora Orozco Caballero es sobrina del padre biológico de la Garci-Crespo, don Edmundo Caballero, la Garci-Crespo se metió con el esposo de su prima. Ya nada puede sorprendernos de esta mujer. Este par de poblanos sí practican el dicho mexicano: “a la prima… se le arrima…”

Los dos morenistas tienen sus respectivos matrimonios, a ninguno de los dos les quedan escrúpulos ni respeto por sus hijos o parejas, y siguen pasando por encima de todo, para saciar su sed de ímpetu poderoso. Uno al otro se protegen, se impulsan y son cómplices en la debacle de Puebla. Batman

El Sureste

Confianza y experiencia, buscan emprendedores en la venta directa

Previous article

Activista denuncia a García Luna y Cárdenas Palomino por tortura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.