Tendencia

Confianza y experiencia, buscan emprendedores en la venta directa

0

Tras la pandemia la búsqueda de ingresos adicionales y el deseo de autonomía siguen impulsando a la venta directa como una opción de emprendimiento para millones de personas y de acuerdo con una encuesta, Jafra es percibida como la empresa en dicho sector, que más seguridad y confianza ofrece.

De acuerdo con Canipec, conformada por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y por la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A.C. el canal de venta directa en México experimentó un crecimiento de 14.7% durante el 2021 con respecto al 2020.

Cabe destacar que entre los principales productos de venta directa está el de perfumes, de los cuales se venden más de 25 millones de unidades al año en todo el país y la empresa Jafra encabeza las ventas con 20% del total al ser considerada la de más calidad e innovación de esta industria.

Al respecto Magaly Martínez vicepresidenta de ventas, comunicación y capacitación de la empresa multinivel Jafra con más de 40 años de presencia en el mercado mexicano, comentó: “Esta es una industria centrada en las personas, el respeto y compromiso con sus aspiraciones es fundamental. Las personas esperan que los productos que ofrecen cumplan su promesa de calidad y las empresas tengan la experiencia y confiabilidad para respaldarlas”

De acuerdo con una encuesta* realizada a nivel nacional entre consumidores finales de la marca y comerciantes independientes, Jafra es percibida como una opción confiable y segura para los emprendedores.

Por su parte los consumidores destacaron la experiencia y la calidad de los productos que ofrece Jafra. “La base de esta industria es la confianza, tanto del consumidor como del emprendedor, y en Jafra nos esforzamos por construirla y mantenerla” comentó la ejecutiva.

El Sureste

Banxico lleva tasa de interés a nuevo récord: queda en 10%

Previous article

La Garci-Crespo aplicó el dicho: “al primo se le arrima”… con el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencia