Uncategorized

La admirable congruencia de Socorrito Romero Sánchez

0

 

Pensar, decir y hacer en una misma dirección

Socorrito y su  sólido camino espiritual

Desprendimiento material en medio de la riqueza

Pocas personas en el mundo alcanzan la paz espiritual de la que gozó, en vida, Socorrito Romero Sánchez. Terminar los días en paz y , según los deseos de cada quien, es privilegio de pocos.

Socorrito Romero  más que pertenecer a una religión , vivió su vida de acuerdo a una firme convicción espiritual que le ganó la serenidad con la que partió de este mundo.

Pese a ser una persona millonaria, la sencillez y austeridad fueron parte de su sello personal. Vivió de acuerdo con lo que siempre predicó. Su fe estuvo acompañada de un espíritu disciplinado. Supo siempre que lo material era necesario pero transitorio,  por eso jamás se apegó.

Para lograr este nivel de congruencia es necesario mantener un contacto espiritual permanente. De no ser así,  cualquiera se deslumbra ante el dinero y el poder, como le sucede a la falsa sobrina Mónica Caballero Garci-Crespo.

Quedarse con el dinero al precio que sea, aumentar su poder para beneficio personal y de sus aliados. ¿Cuántas deudas éticas y morales tendrá que Mónica Caballero por pagar? ¿A qué precio y pasando por encima de cuánta gente? Seguro el intento de robo y el atropello a la memoria de Socorrito son una más de sus fechorías  contra inocentes. Gente de esa clase dice legislar para los mexicanos…

En cambio, la Señorita Socorrito lo único que despierta es admiración y respeto.  Ganas de tener éxito como ella, un ejemplo de que se puede ser exitoso y ser una buena persona. Que mirar por los semejantes es una obligación humana. Y que tener un buen corazón es la mejor religión que se puede tener.

Pronto termina la pesadilla de injusticia que no deja descansar a Socorrito. La justicia tarda pero llega. Y la fila de los que claman justicia y esperan ver caer a la Monina, crece día a día. Hoy tiene más detractores que ayer, Señora Diputada, usted se los ha ganado a pulso.

 

 

El Sureste

Cultura, tecnología, descentralización y bienestar: estos son los cuatro ingredientes del futuro del trabajo

Previous article

Aumentó el marketing de influencers 50% durante la pandemia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.