ESTADOSPortada

Fundadora de Madres Buscadoras de Sonora denuncia amenazas de muerte ante FGR

0

Cecilia Patricia Flores Armenta, fundadoras de Madres Buscadoras de Sonora, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia por amenazas de muerte en su contra.

La activista exigió a las autoridades que se garantice su seguridad ante las amenazas de muerte que ha recibido durante las últimas semanas por su activismo en la búsqueda de personas desaparecidas.

“No quiero morir sin encontrara a mis hijos, le han puesto precio a mi cabeza, ofrecen 50 mil pesos por matarme. Tengo un botón de pánico que no nos protege, necesito seguridad permanente”, denunció.

Asimismo, advirtió que continuará alzando la voz hasta que sea escuchada, ya que hasta el momento las autoridades no ha hecho nada para protegerla.

Cecilia explicó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, le ordenaron dejar de buscar y que “ellos no pueden participar en la búsqueda”.

Sin embargo, advirtió que no se rendirá por las miles de madres que confían en ella para que sus hijos puedan ser localizados.

La activista busca desde octubre de 2015 a su hijo Alejandro, quien se extravió en Los Mochis, Sinaloa, así como a Kino, quien desapareció en Bahía de Kino el 4 de mayo de 2019.

El Sureste

Desalojan Congreso de Tamaulipas por amenaza de bomba

Previous article

Reducir número de legisladores federales requiere reforma constitucional, precisa Ricardo Monreal 

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ESTADOS