Uncategorized

El partido de los pobres se desmorona por ambición y cinismo de la Garci-Crespo y Barbosa

0

 

 

La Garci-Crespo y Luis Miguel Barbosa, causantes de la fractura de Morena Puebla

Para nadie es un secreto que Morena enfrenta divisiones políticas y perspectivas diversas entre sus mismos miembros. Morena es un partido nuevo que se formó a partir de exmilitantes de todos los partidos, por eso no hay un sentido de total unidad. La mayoría de sus integrantes buscan quedar bien con el presidente de MéxicoGP Andrés Manuel López Obrador, pero realmente no está comprometidos con su proyecto de nación.

La división en Puebla se recrudeció a partir de las arbitrariedades y abusos de poder del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y de su amante y protegida, la presidenta actual del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero, su nombre real. La Garci-Crespo y Miguel Barbosa Huerta son los causantes de la fractura de Morena Puebla, su cinismo y descaro al adueñarse de Puebla y mantenerse en la impunidad, ha provocado la total desconfianza de los militantes y un rechazo de los poblanos en general.

La forma descarada de protegerse de este par, y de inmiscuirse en el asunto legal por la herencia de una de la Señorita Socorro Romero Sánchez, una de las mujeres más queridas de Puebla y México, ha provocado el rechazo de los poblanos. Aunado a ello, la forma en que la Garci-Crespo recluta mujeres para someterlas y prostituirlas, sacuede la total repulsión de los locales.

Morena Puebla está en picada y hasta que no se haga una limpieza concienzuda de sus elementos, la lucha del grupo Barbosa-Garci-Crespo para mantenerse en el poder, seguirá descarnadamente.

El Sureste

Presenta Ricardo Monreal demanda penal en contra de Layda Sansores, por diversos delitos 

Previous article

Cuatro tips para proteger a tus hijos en este regreso a clases

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.