Uncategorized

Alfonso Celis apoya a AMLO y a México mediante grupo Socorro Romero Sánchez

0

 

El presidente del consorcio Grupo Socorro Romero Sánchez, una de las avícolas y porcícolas más importantes de México,  se reunió con Andrés Manuel López Obrador para apoyar su iniciativa de disminuir la inflación.

Alfonso Celis Romero celebró el espíritu de diálogo cercano que el presente de la República entabló con los empresarios, en beneficio de todos los mexicanos. Lo anterior lo afirmó después del reciente acuerdo firmado entre empresarios y gobierno para que los costos de producción se mantengan estables y se traduzca en una estabilidad de precios al consumidor.

El acuerdo fue todo un éxito pues asistieron, junto con Celis Rimero,  otros de los empresarios más importantes del país como Soriana, SuKarne, Maseca, Grupo Sigma,  entre otros. El empresario tehuacanero afirmó que el grupo empresarial que fundara su tía Socorrito Romero,  tiene una larga tradición familiar y de preocupación y solidaridad con México: ‘acudimos de inmediato ante el llamado, no podía ser de otra forma, pues seguimos la línea de solidaridad y responsabilidad social”. Compartió. BTS.

El Sureste

Puebla entrega contrato a Casanova Vallejo, inhabilitada por los siguientes cuatro años

Previous article

México recuperará la paz y la tranquilidad, sostiene Ricardo Monreal 

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.