Uncategorized

Activistas tehuacaneras saltan contra la diputada Garci-Crespo por abusar de otras mujeres

0

 

Colectivos feministas poblanos arremeten en contra de la Garci-Crespo por someter a su mismo género

La diputada con licencia, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, fue puesta en el centro de las críticas por algunos colectivos feministas en el estado de Puebla. Las críticas eran inminentes, pues la política es una persona pública y en cuanto explotó la forma en la que vive a costa de la explotación sexual de otras mujeres, sus congéneres protestaron en seguida.

Se trata de algunos colectivos poblanos como Colectiva La Morada, Colectiva Hablemos de Género y Cuatlicue Siempre Viva, quienes mediante las redes sociales como Telegram y Twitter se manifestaron en solidaridad con Ana María N. y Sofía Ruíz, las valientes mujeres que se han decidido a denunciar los delitos sexuales de prostitución, aborto forzado, coacción y amenazas en contra de la hoy presidenta de Morena Puebla, Mónica Caballero Garci-Crespo, quien es tan falsa como su supuesto nombre, Olga Lucía Romero Garci-Crespo. Xavi.

Los colectivos en solidaridad con las demandantes, lanzaron consignas como: #solidaridadvíctimasdetrata #Repudioamujeresproxenetas #rechazoamejeresviolentas, #AltoalaTrataenTehuacán #OlgaLucíaProxeneta; #Morenayloindefendible. Se pronunciaron en favor de una vida libre de violencia para las mujeres y rechazaron además el aborto que la diputada obligó a realizar a varias mujeres. Cosideraron: “injusto que una mujer, o cualquier persona decidan por otra, o la presionen para abortar”. Consideraron que pese a que se trata de demandas legales que no han procedido, “es necesario alzar la voz por cualquier mujer que sea privada de su libre derecho a decidir. Ahí donde una mujer sea violentada u obligada a hacer algo forzadamente, es imperioso protestar, denunciar y unirse en la sororidad de una para TODAS LAS MUJERES que precisen ayuda”.

 

 

El Sureste

74% de los mexicanos no se lavan las manos por falta de tiempo; Tork crea estrategias para reducir el porcentaje

Previous article

Responde Alfonso Celis, de Avícola Socorro Romero, llamado de AMLO para ayudar al bolsillo de los mexicanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.