Uncategorized

Visita el senador Ovidio Peralta Suárez los municipios de Jalpa de Méndez, Tenosique y Balancán

0

 

 

Continuando con la agenda de trabajo que desarrolla el senador por Morena, Ovidio Peralta Suárez, durante el receso legislativo en la Cámara de Senadores, se reunió con las presidentas municipales de Jalpa de Méndez y Balancán y con el presidente municipal de Tenosique, así como con la ciudadanía de estos municipios mediante asambleas informativas.

 

Durante su visita a Jalpa de Méndez, conversó con la presidenta municipal, la Lic. Nuris López Sánchez, sobre las acciones y el trabajo que su gobierno realiza en favor de las y los jalpanecos, constatando el compromiso que se tiene por el bienestar del municipio.

 

A su paso por Tenosique, visitó junto con el presidente municipal, Jorge Suárez Moreno, un tramo por dónde pasará el Tren Maya, proyecto prioritario del Gobierno de México que trae bienestar para los habitantes de la región, por la generación de empleos y la gran derrama económica que representa, también destacó la relevancia de la Danza del Pochó, una tradición ancestral en el municipio que se realiza cada año en estas fechas.

 

Desde la frontera sur del país, estuvo acompañado por la presidenta municipal de Balancán, la Dra. Luisa Cámara Cabrales, quien celebró la fortaleza de la cuarta transformación para continuar beneficiando a este municipio fronterizo, acompañado también del diputado local por el Dtto. 15, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

 

Durante su visita a los municipios tabasqueños, el legislador se reunió con la ciudadanía en dónde se informa sobre las acciones legislativas que han fortalecido la transformación del su municipio, así como proporcionar información de primera mano a los asistentes sobre temas de trascendencia nacional como la reforma constitucional en materia eléctrica, mejor conocida como Reforma Eléctrica y el desarrollo de los proyectos prioritarios del Gobierno Federal como el Tren Maya, diseñados para apoyar a los más necesitados y reactivar la economía nacional a través de la generación de empleos y oportunidades que favorezcan a la zona sureste del país y sacar del rezago y la marginación a sus habitantes.

 

 

 

 

 

 

El Sureste

¿Por qué es importante la garantía de tus dispositivos móviles?

Previous article

De la indiferencia a la guerra. La lucha de los familiares de Socorro Romero Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.