Nacional

Vinculan tiradora con Cristina Torres

0

El paso de 18 de febrero la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguró a 5 sujetos en posesión de más de 2 mil bolsas con narcóticos, dos armas y 180 cartuchos útiles.

Trascendió que dos de los presuntos narcomenudistas, operaron para la diputada local por Morena, María Cristina Torres Gómez, en la compra de votos y el acarreo de votantes en la pasada elección local.

Los identificados como Isabel Canché y Antonio Martínez, cuentan con fichas de signalécticas por diversos delitos entre ellos los electorales.

OTROS DELITOS

Antonio Martínez habría participado con el grupo en el enfrentamiento contra los elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cuando catearon la casa cultural “El Caracol”, propiedad de Juan Carlos Beristaín, donde se decomisaron varios millones de pesos, que servirían presuntamente para la compra de votos en la pasada elección.

Mientras que la Isabel Canché, quien se ostentaba como dirigente de la Asamblea Nacional Indígena Plural por la Autonomía A.C. (ANIPA) de Solidaridad, fue ubicada, confrontando a los consejeros electorales durante los conteos de votos de los recientes comicios, donde incluso agredió físicamente a algunos de ellos.

Los otros detenidos son Daniel “N” de 31 años de edad, Samuel “N” de 22 años, y Raquel “N” de 49 años de edad.

El Sureste

MNT pide a la Jefa de Gobierno apoyos para rescatar al transporte público concesionado de la crisis en que se encuentra

Previous article

Diputada Garci-Crespo usa nombre ilegalmente para pelear herencia de Socorrito Romero Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional