Uncategorized

Últimas noticias sobre el lavado de dinero del que acusan a la Garci-Crespo

0

 

Advierten nuevas amenazas por parte de Olga Lucía Romero GarciCrespo

Hace algunos meses salió a la luz información sobre la s demandas de lavado de dinero que pesan sobre la entonces diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, que en realidad se llama Mónica Caballero GarciCrespo. Hoy compartimos qué es lo último sucedido al respecto.

La demanda que levantó el abogado Alejandro Manzano Peredo, especialista en lavado de dinero y otros delitos similares, anticorrupción, ha avanzado. La primera denuncia fue presentada ante la SEIDO, Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada. El organismo la remitió a la Fiscalía de Puebla y quedó parada.

Aclaremos que la denuncia fue detenida y entorpecida en el estado de Puebla, pero en abril pasado, la denuncia se presentó de nuevo, mostrando pruebas de cuentas bancarias no solo de la diputada con licencia, sino de toda su familia que está implicada en defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito. De todas las denuncias que pesan sobre la Lady Demandas, estas son tal vez las más graves. No es una sorpresa si las demandas no han procedido y están paradas en el gobierno poblano, todos saben que mientras este gobierno esté al poder, la Señora Presidenta es casi intocable.

Por esa impunidad, la diputada ataca de nuevo, haciendo lo que mejor sabe hacer, atacando y amparándose en la total impunidad. Una nueva demanda está en proceso, por parte del mismo licenciado Manzano Peredo, quien advierte a las autoridades que ha sido objeto de anónimos para que cese sus intentos de denuncia contra la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo. Las amenazas de las que ha sido víctima el abogado ya están en proceso de denuncia ante las autoridades correspondientes. Y ya no son una sorpresa, viniendo de la diputada. Son más de las viejas costumbres de la Señora Presidenta Olga Lucía Romero Gaci-Crespo.

El Sureste

El leguaje corporal de la electa Señora Presidenta Garci-Crespo demuestra que su falta de sinceridad

Previous article

Solicita ASUME al Congreso de la Unión aprobar la Ley General de Seguridad Privada en el periodo ordinario por iniciar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.