No Result
View All Result
El Sureste
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional
El Sureste
No Result
View All Result
Home Quintana Roo

Toma protesta Lili Campos como presidenta de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos

El Sureste by El Sureste
junio 19, 2023
in Quintana Roo
0
Toma protesta Lili Campos como presidenta de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El subsecretario de Turismo del Gobierno de México Humberto Hernández Haddad, tomó protesta a Lili Campos como presidenta de la nueva Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos (ANAMTUR) 2023- 2024, evento que se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo Federal en la Ciudad de México.

Lili Campos durante la toma de protesta manifestó que “Hay mucho por hacer en materia turística por México, ya que, es uno de los tesoros turísticos del mundo, con un mosaico de opciones y alternativas para todos los gustos, esa diversificación nos posiciona en un lugar privilegiado turísticamente, con una diversidad milenaria”.

La edil compartió que “en México disponemos de una rica y diversa cultura ancestral que es conocida en todo el mundo, de tradiciones bien enraizadas en nuestras sociedades. Tenemos grandes ciudades, selvas, cenotes, playas inigualables, desiertos, una fauna muy diversa, Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas, y mucho más”.

Aunque seamos el mismo país, somos pluriculturales, “tan solo en Quintana Roo, somos 11 municipios y todos tan diversos. En Solidaridad por ejemplo hay muchas personas de otros países que han decidido hacer del municipio su casa, su hogar, su familia”, dijo Lili Campos.

Por su parte el subsecretario de Turismo del Gobierno de México Humberto Hernández Haddad, recalcó que se continuará trabajando de la mano con la ANAMTUR, ahora encabezada por Lili Campos, así como las diferentes autoridades federales en materia turística, y reforzar este importante sector económico del país.
Finalmente, durante el evento, donde también se contó con la presencia de Sergio Arredondo, secretario general de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), anunciaron que este año Solidaridad será sede de la Cumbre Iberoamericana de Ciudades Turísticas.

Previous Post

Joven de 19 años muere en presa Lago de Guadalupe; autoridades buscan cuerpo

Next Post

Cómo optimizar las plataformas heredadas en entornos empresariales

El Sureste

El Sureste

Next Post
Cómo optimizar las plataformas heredadas en entornos empresariales

Cómo optimizar las plataformas heredadas en entornos empresariales

RECIENTES

Precios de boletos de México vs Ecuador se disparan en reventa

Precios de boletos de México vs Ecuador se disparan en reventa

1 hora ago
Sudáfrica Vs Canadá EN VIVO: 16avos de Final, Mundial 2026

Sudáfrica Vs Canadá EN VIVO: 16avos de Final, Mundial 2026

1 hora ago
Alcanzar la igualdad sustantiva, responsabilidad compartida entre hombres y mujeres: Felipe Miguel Delgado

Alcanzar la igualdad sustantiva, responsabilidad compartida entre hombres y mujeres: Felipe Miguel Delgado

1 hora ago
Respalda Beatriz Andrea Navarro lucha del colectivo “Batalla por la Playa”, en Bahía de Banderas, Nayarit

Respalda Beatriz Andrea Navarro lucha del colectivo “Batalla por la Playa”, en Bahía de Banderas, Nayarit

1 hora ago
Piden que autoridades protejan a menores de edad presentes en detenciones, cateos o investigaciones

Piden que autoridades protejan a menores de edad presentes en detenciones, cateos o investigaciones

2 horas ago
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste