Tendencia

Solis presenta nuevos productos y refrenda su compromiso con generar energía limpia

0

La demanda de almacenamiento de energía solar está creciendo a nivel mundial ante un mayor costo de la energía producida con combustibles fósiles, estableció la empresa Solis al dar a conocer su nueva gama de productos sin conexión a la red y su aportación en reducción de contaminantes.

Solís tiene como máximo objetivo corporativo «desarrollar tecnología para alimentar al mundo con energía limpia».

La empresa refrendó su compromiso con la transición hacia la energía limpia más eficiente, segura y fiable.

En su reporte al mes de mayo, Solis informó que en el 2021, la compañía alcanzó alrededor de 680 mil unidades enviadas a nivel mundial, un total de 14,4 GW.

La energía verde generada se calcula en 17 millones (kilowatt-hora) y con ello se aportó reducir el dióxido de carbono en 17 millones de toneladas, equivalente a plantar 9 millones de árboles.

Ante una demanda creciente, Solis lanzó al mercado mundial nuevos inversores que se espera lleguen pronto a América Latina.

Uno de ellos es el inversor sin conexión a la red de la serie S5-EO1P(4-5)K-48, diseñado para las zonas sin redes eléctricas o en las que hay cortes de energía eléctrica frecuente.

Este equipo soporta operación en paralelo de hasta 10 unidades, y el sistema hasta 50kW. La apariencia exquisita y la estructura compacta hacen que el dispositivo sea más fácil. Integre múltiples protecciones y monitoreo de fallas para garantizar la seguridad de las baterías y los equipos.

Otro inversor es el de la serie S6-EH1P(3-6)K-L soporta hasta 10 unidades en paralelo conectadas a la red y a la reserva, y soporta aplicaciones sin conexión de la red con el generador.

Es adecuado para los sistemas comerciales pequeños a medianos de almacenamiento de energía hasta 16A de entrada de corriente MPPT para soportar los paneles solares de 182mm/210 mm. Soporta una relación de 1,6 CC: CA para conectar más capacidad fotovoltaica al sistema de almacenamiento de energía.

Y por último, la serie S6-EH3P(5-10)K-H integra 2 a 4 MPPTs, lo que es adecuado para las instalaciones residenciales en techos con sentidos de múltiples matriz.

Soporta las cargas desequilibradas y de media onda en el puerto de red y en el puerto de la reserva. La serie S6-EH3P(5-10)K-H soporta hasta 10 unidades en paralelo conectadas a la red y a la reserva. Es compatible con múltiples marcas de modelos de batería, lo que brinda a los clientes muchas opciones de batería.

El Sureste

La Garci-Crespo sale en defensa de su polluelo

Previous article

Se une Metro de CDMX a celebración del 10° #FestOcéanos: Inaugura gran exposición

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencia