Tendencia

Solis impulsa una vida sin emisiones de carbono

0

Solis Inno Day 2022 presentó virtualmente 3 nuevos productos de almacenamiento de energía que se lanzarán a nivel mundial como parte de su perseverancia hacia una vida sin carbono.

Ginlong Technologies vende potentes inversores bajo la marca Solis y es uno de los fabricantes de inversores más grandes y con más experiencia del mundo. La compañía también anunció un nuevo embajador de la marca, Sunny, para promover la reducción global de carbono.

Yiming Wang, Gerente General de Solis, habló del enfoque de la empresa en I+D e innovaciones tecnológicas, que están a la vanguardia de todos los productos. Las soluciones que implican una gran atención a los detalles se implementan junto con los productos, lo que proporciona un gran valor a la industria del almacenamiento de energía. Los miembros del equipo de Solis están motivados por estas innovaciones que ayudan a contribuir a la reducción global de carbono y la creación de un hermoso planeta verde.

Los inversores de almacenamiento de energía brindan soporte para corregir las inestabilidades en la red en caso de un corte de energía, brindando una solución para todo el hogar. Como componente técnico clave de los nuevos sistemas de energía, estos productos pueden mejorar en gran medida las capacidades de regulación de energía y garantía de seguridad. El inversor es un dispositivo central en el sistema, razón por la cual los nuevos productos de sexta generación de Solis son adiciones significativas al mercado de almacenamiento de energía.

Se lanzó un nuevo inversor de almacenamiento residencial Serie 6 (S6) específicamente para el mercado americano. Se destacó que este producto de alto rendimiento desarrollará el concentrador de energía para el sistema de respaldo para todo el hogar y está certificado según IEEE 1547-2018, UL 1741 SA & SB y SunSpec Modbus, lo que brinda energía económica sin emisiones de carbono en todas las condiciones climáticas ( NEMA 4X / IP 66). Se puede acoplar en CC a varias baterías de litio de alto voltaje certificadas para obtener una capacidad de almacenamiento adicional. Además, se lanzaron dos nuevos productos S6 en Europa específicos para sus mercados.

Los productos de alta calidad de Solis se crean teniendo en cuenta la voz del cliente, desde los detalles de la interfaz y el software hasta el rendimiento y la longevidad de cada inversor.

Durante el tan esperado día de la innovación, Jiduo Li, ingeniero de soporte técnico de Solis International, dijo: “El nuevo producto diseñado para el mercado norteamericano muestra un rendimiento y ventajas únicos y está personalizado para satisfacer sus necesidades específicas. Algunas de las características incluyen un concentrador de energía, interruptor EPO, función de cambio de interruptor de derivación manual, etc., y garantizan la confiabilidad del inversor y mejoran la eficiencia operativa”. También agregó que se iniciaría un proceso de producción de lotes pequeños para los tres inversores recién lanzados.

Sunny, el nuevo embajador de la empresa, sirve como un recordatorio de la perseverancia de Solis hacia una vida sin emisiones de carbono. Cumple muchas funciones, desde trabajar en la oficina hasta realizar controles de mantenimiento en los inversores S6 en el campo. Echa un vistazo a los nuevos stickers y emojis de Sunny que puedes usar mientras chateas con otras personas para promover la energía solar mientras todos trabajamos por un futuro más verde.

Desde la renovación de la marca hasta la implementación de nuevos productos y soluciones, Solis está interpretando el concepto y la visión de la marca con acciones prácticas: ¡desarrollando tecnología para impulsar al mundo con energía limpia y creando juntos un futuro sin carbono!

El Sureste

Lanza Gobernador la Plataforma ‘Peak NL’ para impulsar Startups

Previous article

Tiendanube prevé un crecimiento en ventas del 40% durante El Buen Fin 2022

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencia