Tendencia

Solis crea inversor de almacenamiento de energia exclusixo para América Latina

0

La multinacional Solis presentó en Colombia el nuevo inversor S6-EH1P(3.8-11.4)K-H-US creado para el mercado de América Latina y que es el más adelantado tecnológicamente del mercado para soluciones de almacenamiento integrado dentro y fuera de la red.

Esta innovación permite al usuario seleccionar el modo de consumo de electricidad en tiempo real de acuerdo con el precio de mercado y una alta independencia, ya que puede operarse por fuera de la red eléctrica.

Además cuenta con lo que se denomina Interruptor perfecto, que está a menos de 10 ms de la red

Solis en su debut en la EXPO Solar Colombia en Medellín, presentó su sexta generación de equipos con productos inteligentes para soluciones sistemáticas y que integran tecnología de la llamada Industria 4.0.

Además del inversor de almacenamiento S6-EH1P(3.8-11.4)K-H-US, fabricado exclusivamente para Latinoamérica, también presentó el Solis-255K-EHV-5G-US diseñado para proyectos a escala de servicios públicos.

Éste último incorpora un diseño récord de 12 MPPT, una eficiencia máxima del 99% y admite una relación CC/CA del 200%, además de ofrecer un rendimiento a alta temperatura de hasta 50 grados, el inversor, con su diseño sin fusibles y protección IP66, está bien construido para entornos hostiles, brindando soporte de producto para las necesidades fotovoltaicas de Colombia y México, asi como otras naciones latinas.

Sergio Rodríguez, service manager para América Latina de la empresa, dijo que Solis seguirá trabajando en el mercado colombiano para brindar mejores productos y servicios para ganar el reconocimiento del mercado y clientes a futuro.

Para ello ha intensificado la presencia en los países de la región gracias al fortalecimiento de las relaciones comerciales con sus actuales socios de distribución, así como, a través de la nueva relación comercial con un nuevo socio local fuerte que ayudará a incrementar su cuota de mercado.

Solis contribuirá a la construcción de un mundo verde adhiriéndose a la misión de “desarrollar tecnología para impulsar al mundo con energía limpia” dijo el directivo.

Hasta la fecha, Colombia ha instalado un total de 710MW de sistemas fotovoltaicos. Para satisfacer la demanda local, Solis se centró en los productos fotovoltaicos y trajo soluciones inteligentes para discutir el desarrollo futuro de la energía verde con expertos y socios de la industria fotovoltaica de todo el mundo, creando una nueva ecología de sistemas fotovoltaicos en Colombia.

El Sureste

Alberto Sentíes Palacio: Inadmisible sobrecostos en las obras públicas

Previous article

La Garci-Crespo y su forma sucia de conseguir un poco de poder

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencia