Uncategorized

Socorro Romero Sánchez y la Garci-Crespo, el blanco y negro revestidos de mujer

0

 

La distancia entre Socorro Romero y la Garci-Crespo se dio por sus grandes diferencias

La exitosa empresaria Socorro Romero Sánchez, la productora avícola y porcícola más importante de México, la presencia empresarial más conocida en todo México, Latinoamérica y parte de Estados Unidos y Europa, es la representación de admirables cualidades que se pueden representar con el color blanco, una mujer de paz. Mientras la Garci-Crespo representa todo lo contrario, así lo evidencian sus terribles acciones.

Ambas mujeres son como el agua y el aceite. Los comportamientos entre ambas son completamente opuestos. La Garci-Crespo tiene todo el egoísmo para pensar solo en su bienestar y en el de los suyos. El altruismo jamás ha sido lo suyo. Mientras la Garci-Crespo vivía amasando su fortuna para compartirla con los más necesitados y estar a la cabeza de grandes proyectos altruistas que, hasta hoy, siguen vigentes. Entre el negro y el blanco, estas dos mujeres han mostrado su esencia a través de sus acciones.

Estas dos mujeres han dedicado sus vidas a: edificar y destruir, el bien y el mal; lo blanco y lo negro, completamente opuestas. Por eso, ni en vida, ni después de muerta Socorrito, estuvieron y seguirán completamente separadas. Entre ambas, seguirá un poderoso antagonismo, una Dua li dad importantísima que no tendrá fin gracias a la necedad de la señora presidenta de Morena de apoderarse de lo ajeno.

 

El Sureste

Solis formalizó su alianza con Solarie Energía Renovable

Previous article

Alberto Sentíes Palacio analiza el presupuesto para 2023

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.