Uncategorized

Socorro Romero Sánchez, empresa mundial: Alfonso Celis apoya la economía mexicana

0

 

Empresa de calidad mundial y responsabilidad social

El grupo empresarial Socorro Romero Sánchez es uno de los complejos más importantes en Latinoamérica, Estados Unidos y países de Europa, una empresa de calidad mundial que comenzó siendo una avícola y creció a algunos productos más como los cárnicos. Alfonso Celis Romero ha estado al frente de esta empresa desde hace más de 15 años.

Esta empresa tehuacanera es de las más pujantes de México. Comenzó siendo una pequeña avícola y hoy distribuye también productos porcinos. El presidente, Alfonso Celis Romero, visitó Palacio Nacional el pasado 3 de octubre, por invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien convocó a los empresarios más importantes del país, junto con personal de su gabinete como ña Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y el de Hacienda Rogelio Ramírez de la O, para firmar un convenio de colaboración entre el gobierno federal y el sector empresarial y ahora sí disminuir la inflación que se ubica por encima del 8.76%.

La empresa avícola atendió presta al llamado del presidente porque: “está comprometida con el bienestar social, conducta que la difunta Socorrito Romero Sánchez, infundió en su familia directa. La labor filantrópica de Grupo Romero Sánchez merece un reconocimiento aparte, pues tiene ya varias décadas beneficiando a miles de mexicanos.

El Sureste

Remplazo de Clouthier debe ser alguien con claridad sobre la dinámica económica y de relaciones comerciales del país

Previous article

Impostergable, legislar en materia de ciberseguridad, urge el senador Ricardo Monreal   

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.