Uncategorized

Senador José Narro Céspedes: apoyo a la Reforma Eléctrica desde Tamaulipas y MacAllen, Texas

0

 

 

Senador José Narro forma alianza entre Casa Enlace Tamaulipas y Oficina de Migrantes, MacAllen

El Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Senador José Narro Céspedes, quien pertenece a las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional, originario del Estado de Tamaulipas, busca unir esfuerzos entre la Casa Enlace Tamaulipas del Senado de la República y asociaciones migrantes en en MacAllen, Texas; con el objetivo de respaldar la Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y respaldar la seguridad de los migrantes.

El Senador Narro ha sido Diputado Federal del Congreso de la Unión en tres ocasiones y fue diputado federal. Entre su trabajo legislativo destaca la Presidencia de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Senado de la República. Fue fundador y miembro del Partido del Trabajo y se vinculó al Morena desde los inicios del partido.

La Casa Enlace Tamaulipas del Senador José Narro Céspedes es una institución que responde a las principales demandas sociales de los ciudadanos tamaulipecos y que necesiten de alguna gestión o apoyo federales. El lugar busca acercar a los ciudadanos con el Ejecutivo Federal.

En una reciente reunión sostenida por el Senador Narro Céspedes, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortíz y simpatizantes, con la Cuarta Transformación, declararon la instalación de una oficina migrante en MacAllen,Texas, que buscará proteger los derechos de los migrantes; además de respaldar temas centrales para el Gobierno Federal como la Reforma Eléctrica y la Revocación de Mandato

Se crean nuevas alianzas para seguir trabajando en apoyo del proyecto de Nación propuesto por la Cuarta Transformación, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Esta nueva oficina migrante en MacAllen, Texas será además un espacio de información sobre las acciones emprendidas por el Gobierno Federal em atención y servicio al migrante y a la población vulnerable.

 

 

El Sureste

Mónica Caballero Garci-Crespo censura a la prensa poblana

Previous article

El senador Faustino López Vargas ponderó los grandes beneficios de la reforma eléctrica en asamblea celebrada en Tula Tamaulipas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.