ESTADOSPortada

Se enfrentan policías y civiles armados en Hidalgo; queman una patrulla

0

Este jueves se registró un enfrentamiento entre policías de Tula y Tepejil del Río con un grupo delictivo.

Los hechos ocurrieron cuando los policías detectaron la presencia de una camioneta en la que viajaban dos personas armadas, por lo que comenzó una persecución que terminó en un centro comercial, donde los delincuentes quemaron una patrulla.

De acuerdo con información del alcalde municipal de Tula, Salvador Jiménez Calzadilla, el enfrentamiento se dio cuando los elementos policíacos detectaron una camioneta que estuvo involucrada en una agresión a la Guardia Nacional, en el municipio de Tula.

Agregó que la situación se encuentra controlada, pero fue necesaria la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército. Asimismo, descartó que existan personas lesionadas, pero informó que detuvieron a varias personas tras los hechos.

Mientras tanto, el centro comercial donde culminó el enfrentamiento, tuvo que cerrar para proteger a sus clientes, ya que además de agresiones con piedras y palos, hubo detonaciones de armas de fuego.

Todo esto luego de que, la semana pasada elementos de la Guardia Nacional fueran agredidos en la comunidad de San Lucas Teocalco, en el que también fue incendiada una patrulla.

El Sureste

Jefas y jefes de familia: Programa social único en Cuajimalpa y en toda la CDMX

Previous article

Esencial garantizar seguridad jurídica a las inversiones, coinciden Ricardo Monreal y CONCAMIN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ESTADOS