Salud

Se anuncia Ley Seca del Delicioso durante el Mundial

0

Con el propósito de apoyar a nuestro equipo en la copa del mundo se les notifica a todos los mexicanos que habrá Ley Seca del Delicioso, la única pasión permitida durante la participación de México será la pasión futbolera y el único grito que se puede dar será el de “¡Vamos México!”
Por motivo de la Copa de Fútbol en Qatar, Condones Prudence junto con el Chaparro Chuacheneger se convertirán en los Árbitros del Delicioso, durante los 90 minutos que duran los partidos en los que México participe se implementará la abstinencia y no se permitirán caricias, besos, ni un rapidín hasta el silbatazo final de los partidos.
Para apoyar se necesita toda la energía posible, por lo cual estará prohibido meter gol en otra cancha que no sea deportiva. Prudence sabe que este es un momento de unión nacional y la concentración junto con el apoyo serán clave para que la selección dé todo de sí en el campo.
Condones Prudence nos recuerda que siempre habrá tiempo extra para celebrar con sus parejas utilizando protección en todo momento, esperando que la alineación los lleve a ser campeones del clásico de clásicos: el delicioso.
Esta nueva campaña es de DKT, una organización no gubernamental que promueve el uso de anticonceptivos, la idea original es de Manuel Vera Vázquez y Jorge Dávila Galindo en alianza con el Chaparro Chuacheneger y Prudence.
Divertirse y ganar por goliza no está peleado con disfrutar, enfatizando que la prevención es salud y que quien se lleve la copa será todo un campeón ¡Cuidarnos es nuestra verdadera pasión!

El Sureste

Violentas protestas en la mayor fábrica de iPhone de China

Previous article

La resistencia a los antimicrobianos supone una amenaza cada vez mayor para la salud pública mundial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Salud