Uncategorized

Se ampara la Garci-Crespo para evadir multa por amenazas y extorsión

0

La Señora Presidenta busca amparo a destiempo

Otra vez la Garci-Crespo pervertiendo la justicia para su beneficio

Desde el fin de semana pasado, se filtró a los medios de comunicación la noticia sobre la multa de más de 10000 salarios que impuso el juzgado a la hoy diputada con licencia, Mónica Caballero Garci-Crespo,  a quien todos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

Hoy que la funcionaria ocupa la presidencia de Morena en su natal Puebla, ha dejado de percibir su salario en el momento exacto para evadir la ley, una vez más y negarse a pagar la multa que pesa en su contra.

Ahora además la política se “ampara” legalmente para evadir esa multa  alegando que no recibe ningún salario y que está impedida para pagar. La Señora Presidenta aplicó la de los padres irresponsables que dejan su trabajo para evadir la manutención de sus hijos.

Una fuente cercana a la oficina de trabajo de la Garci-Crespo, compartió que la líder morenista ya esperaba recibir la multa del juzgado y por eso buscó la presidencia. Y además de la novedad del amparo, compartió que la tehuacanera sigue en su plan de quedarse con la herencia de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez. Y bajo la protección del gobierno estatal, la injusticia parece no tener fin y la diputada se cree la Reina, qué Isabel de Buckingham ni qué nada ¡La Reina Garci-Crespo de Puebla!…

 

 

El Sureste

¡Viva México! Ventas en línea de Artesanías y Gastronomía mexicana ponen en alto el nombre del país

Previous article

Producción Porcícola en México por su calidad crece en el Mercado Mundial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.