Uncategorized

Rosy Ceceña lidera la mejor agencia educativa de México. Si lo que buscas es una educación global, Ágora International Learning es para ti

0

 

Si tú tienes entre tus metas a corto o mediano plazo, mejorar tu calidad de vida, o si eres un eterno aprendiz, la educación en el extranjero puede ser la mejor opción para ti. Viajar es siempre un aprendizaje, pero cuando cruzas las fronteras para aprender un idioma, la experiencia es infinitamente mejor.

Ágora International Learning es la mejor agencia educativa que puedes encontrar en México porque todo su equipo trabaja con pasión y dedicación para hacer que tu experiencia de aprendizaje sea fácil y amena para ti. No tienes que preocuparte por nada, Rosy Ceceña y su equipo se preocupan por ti y te facilitan tu estancia.

Ágora nació hace apenas 6 años y ya es líder en el mercado. El estudio de idiomas es su principal demanda entre los mexicanos, si quieres aprender inglés, francés o chino mandarín, Ágora te ofrece las mejores opciones de intercambio educativo. Aunque la mayoría de los clientes de Ágora son niños, adolescentes y jóvenes, la edad es solo un pretexto, pues Ágora tiene opciones para adultos. Si tu sueño siempre ha sido perfeccionar tu idioma, el acompañamiento de Ágora es ideal para ti.

Ágora surge por la necesidad de Rosy Ceceña de hacer posibles los sueños de los mexicanos que buscan estar mejor preparados en un mundo globalizado, donde las fronteras cada vez están más abiertas a personas trabajadoras y responsables. Vivir en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, es posible.  Los servicios de esta agencia son cinco: campamentos infantiles, aprendizaje de idiomas, estudia y trabaja, High School y Educación Superior.

Lo único que necesitas es decidirte y comprometerte con tu proyecto de vida y buscar la asesoría personalizada de Ágora International Learning. Ellos te ayudan a escoger la opción que mejor se adapte a tus posibilidades. Durante todo el proceso antes y durante y tu estancia, la agencia te acompaña con servicios profesionales como abogados especialistas en migración, peritos traductores y todo lo que necesites para una experiencia exitosa.

El Sureste

Hasta 20 años para quien reclute niños y adolescentes para cometer delitos, plantea Monreal

Previous article

La pasión viajera de Rosy Ceceña al alcance de todos en Ágora International Learning

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.