CDMXPortada

Reportan caída de persona a vías del metro Pantitlán en Línea 9

0

Usuarios de redes sociales reportaron la caída de una persona a las vías del Metro en la estación Pantitlán de la Línea 9 en la Ciudad de México, por lo que se interrumpió momentáneamente el servicio.

La persona fue rescatada y se cortó la energía por alrededor de 10 minutos lo que provocó que los andenes y accesos estuvieran saturados.

“#AvisoMetro: Se normaliza el servicio en la Línea 9, después de realizar maniobras para rescatar a una persona en vías. El avance de los trenes es continuo”, expresó el Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX en Twitter.

Usuarios en redes sociales reportaron que el andén estaba muy lleno de usuarios y que comenzaron a empujar a los que estaban cerca de las vías y tenían miedo de que cayeran a las vías del tren.

En el informe de las 7:59 horas el Metro CDMX indicó que el avance de trenes tenía un retraso de seis minutos en la Línea 4 y en promedio cinco minutos en las otras líneas, por lo que llamó a los usuarios de transporte colectivo a tomar precauciones.

El Sureste

Zelenski visita la ciudad desocupada de Jersón

Previous article

Estiman derrama económica de 195 mil mdp por Buen Fin

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CDMX