Nacional

Ratifican y toma protesta Óscar Aparicio Avendaño como Director General de Seguridad Publica y Proteccion Ciudadana de Tulum

0

Durante la Octava Sesión Ordinaria, el Cabildo de Tulum ratificó y tomó protesta al Mtro P.A Óscar Alberto Aparicio Avendaño como Director General de Seguridad Publica y Proteccion Ciudadana del municipio de Tulum

Al encabezar la sesión, el presidente municipal Marciano Tzul reiteró que la administración tiene como prioridad seguir trabajando en el fortalecimiento de la seguridad pública para establecer la paz y tranquilidad en Tulum.

«Nosotros exigimos resultados y quienes no cumplan con ello se toman medidas para ir reforzando y garantizando respuestas para el municipio», afirmó el alcalde.

Agregó que no le tiembla la mano para tomar las decisiones que se tengan que tomar para que los ciudadanos obtengan lo que exigen.

Por su parte Oscar Aparicio manifestó su compromiso y destacó la importancia de pertenecer a la corporación policial, con lo que las y los nuevos efectivos podrán tener la oportunidad de servir a la ciudadanía de una manera íntegra y con la capacidad de responder a los grandes retos del municipio.

Aparicio Avendaño dio a conocer que muy pronto la corporación se fortalecerá con la adquisición de varias patrullas, junto con nuevas capacitaciones para los elementos,tecnología en áreas de inteligencia, arcos carreteros con lectores faciales y de placas entre otras cosas .

Señaló que se está trabajando en el tema de la homologación de los salarios para que puedan ganar mejor: el aumento salarial ya está en puerta. “Seguiremos apostándole a la dignificación, pues además del salario es necesario tener equipamiento y la mejor capacitación para poder hacer frente a los nuevos retos”

Las y los regidores coincidieron en que Aparicio Avendaño cuenta con la formación profesional y experiencia para ocupar el cargo.

El Sureste

Beatifican a Socorrito Romero Sánchez por su labor altruista

Previous article

Aumenta demanda de Método Kumon para aprender inglés

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional