Uncategorized

Oportunismo de Romero Garci Crespi en caso Socorro Romero Sánchez

0

 

 

*Sale a la luz reveladora información sobre el inicio del conflicto hereditario

 

Si tú también tienes muchas preguntas sin resolver en torno al caso Socorro Romero Sánchez, aquí te respondemos una de las más importantes sobre cómo inició el conflicto entre las familias Romero Celis y Garci-Crespo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Más allá de la ambición que parece ser el único motor de los actores en el caso, hay detalles que llaman la atención por su relevancia para entender el conflicto. María Elvira Romero Celis, la hija de doña Estela Romero Bringas, fue la primera en rebelarse ante la última voluntad de la Señorita Socorro Romero Sánchez, pidiendo una participación de la herencia los Celis Romero reconocen en un acto de franqueza y honestidad reconocen el bochornoso hecho familiar. En 2013 la joven entabló una demanda, apoyada de su esposo, contra sus hermanos y madre para recibir parte de la herencia Romero. Para no generar más conflictos y resolver el asunto entre familia, de la forma más prudente posible, la familia le entregó a una fuerte cantidad de dinero.

El asunto se resolvió entre familia, pero el proceso legal, por un lamentable descuido, no fue debidamente cerrado. Es esta misma demanda abierta la que aprovechó la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien reabrió la misma demanda y reinició el proceso legal; incluso con los mismos abogados que asistieron a la hermana Celis. Cuando Socorrito tenía varios años de muerta y la política ya tenía el poder suficiente para invalidar el testamento que, en el juicio anterior de Elvira, se había validado como auténtico.

Así fue que el arribismo de la diputada aprovechó un descuido de los Romero Celis y un vacío legal para su beneficio personal. En vida, la diputada nunca tuvo una relación cercana con Socorrito y los Romero Celis. Como lo hicieron los sobrinos Alfonso y Miguel Romero Celis, laborando desde 1994 en la empresa avícola Romero Sánchez y 3 años después ambos sobrinos desempeñaban cargos centrales en la empresa.

El penoso desacuerdo entre los hijos de Estela Romero Bringas dio pie a la entrada en escena de la diputada. Lamentablemente, el asunto no ha podido tener el mismo fin pacífico que sí sucedió con María Elvira Se teme incluso que el asunto tome proporciones mayúsculas y se expanda a pelear algo más que los 200 millones de pesos de la herencia.

 

El Sureste

Carestream presenta tecnología con Inteligencia Artificial en el evento más importante de radiología

Previous article

Tratamiento homeopático, positivo para tratar COVID

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.