Uncategorized

Olga Lucía Garci-Crespo, una mujer atacando y explotando a otras mujeres

0

 

Una figura política mexicana aprovechándose de otras mujeres

Más allá de la gran impunidad que rodea a la Garci-Crespo, todo lo injusto e ilegal que hace posible que una proxeneta siga libre y sin castigo… Recordemos que la presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo se está colocando en el centro de las críticas de las activistas de género en Tehuacán, en el estado y en todo México, porque nada más absurdo que una mujer viviendo a costa de otras mujeres, obligándolas a prostituirse y abortar.

Esta mujer se jactó durante su tiempo como diputada, de legislar en favor de las mujeres, y de admirar y respetar a otras homólogas diputadas… Hizo suya la lucha de género en el discurso, pero al darse la vuelta, cuando nadie la observa, se dedica a reclutar mujeres y vivir a costa de la explotación sexual. Obligar a prostituirse y a abortar, realizar amenazas de muerte con arma en mano, propinar golpizas y otras formas de violencia física y amenazas, han despertado el repudio de todas las mujeres que luchan por ganar la seguridad e integridad de todas las mujeres.

¡Es inadmisible que el rol de proxeneta esté siendo ejercido por otra mujer! Por una mujer que lidera un partido político, y no cualquier partido ¡El partido en el poder! Cómo no juzgar a esta mujer que aprendió de su madre que podía pasar por encima de otras mujeres y someterlas… Toda una Familia dedicada a explotar mujeres que tiene a la cabeza a la presidenta de Morena, Puebla, y que está solapada por el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, merece ser evidenciada y conocida por todo México. No se trata solo de la poca sororidad de la Garci-Crespo, se trata de delinquir impunemente en contra de otras mujeres.

El Sureste

Celebran renacimiento de presa La Boca

Previous article

El destino de las corcholatas es la basura: Santiago Creel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.