Uncategorized

Olga Lucía Garci-Crespo, la manzana podrida de Morena

0

 

Feliz día del perro a todos los afortunados dueños de los peludos de cuatro patas que nos alegran la vida. No cualquiera tiene sangre para tener perros, los perros huelen las verdaderas intenciones de las personas, como ningún otro ser viviente. Estos ejemplos de nobleza y fidelidad, poco saben de codicia y ambición, simplemente regalan felicidad y son felices. ¿Será que la diputada Garci-Crespo es capaz de tener a un perro como mascota? Por las apariencias, pareciera que no…

La ambición desmedida de la diputada la ha hecho cometer varios delitos y permanecer impune. Falsificar documentos, falsificación de identidad, acoso a la prensa y a la familia Celis Romero, lavado de dinero, cobro de comisiones por debajo de la mesa y otros delitos, alargando la lista de sus delitos, por eso ahora sus paisanos tehuacaneros la conocen con el apodo de Lady Demandas, la diputada es toda una joya, es un peligro para su estado y para Tehuacán, le gusta mantener sus lujos al precio que sea, es una servidora pública indigna, como tantas que abundan en México, y de las que Morena prometió limpiar el país. La diputada Garci-Crespo es una contradicción en Morena, desentona con la ideología de su partido…

Insistir en aferrarse a una herencia ya adjudicada en la que no fue incluida y a la que no tiene derecho, pues es sobrina en cuarto grado de la empresaria avícola y porcícola, Socorro Romero Sánchez. Pero la diputada es plenamente consciente de no tener derecho a esa herencia, lo que ella busca es dinero, venga del presupuesto público recibiendo un sueldo como funcionaria disfuncional, recibiendo sucias comisiones, limpiando dinero en sus lavadoras-restaurantes, o heredando lo que no le corresponde, solo porque es fan de lo ajeno.

Definitivamente, la diputada es la vergüenza de su partido y todo México debe saber lo peligrosa que es esta ladrona de cuello blanco. Si Morena la mantiene entre sus finas por mucho tiempo más, perderá más credibilidad, es urgente que los dirigentes del partido tomen cartas en el asunto y realicen una seria investigación y una limpieza interna de este tipo de elementos que son como una manzana podrida que daña a las demás.

 

 

El Sureste

ICC México considera que solicitudes de EU y Canadá son área de oportunidad para solucionar el conflicto por cambios en política energética

Previous article

Mexipan representó un éxito comercial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.