No Result
View All Result
El Sureste
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional
El Sureste
No Result
View All Result
Home Deportes

Nombran en la LMP a Benjamín Gil como mánager del año

El Sureste by El Sureste
enero 8, 2024
in Deportes
0
Nombran en la LMP a Benjamín Gil como mánager del año
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Por primera ocasión en su carrera, dirigiendo una memorable segunda vuelta que lo puso en la boleta de votación, el entrenador de los Charros de Jalisco gana el Trofeo «Benjamín Cananea Reyes» como Mánager del Año, por lo hecho en la temporada regular 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Gil llegó a los Charros para dirigir a su segunda institución en la LMP, tras su paso exitoso también con los Tomateros de Culiacán. El 28 de noviembre reportó Benjamín con el equipo jalisciense en la segunda serie de la Segunda Vuelta, dirigiendo su primer juego de la campaña frente a los Mayos de Navojoa.

El récord que le otorgó la distinción esta temporada es de 22 victorias y solo 8 derrotas en un total de 30 juegos dirigidos, para el también conocido como «matador», es el primer manager que gana el Trofeo «Benjamín Cananea Reyes» desde Juan Navarrete que se lo llevó en campaña de debut de los caporales en la campaña 2014-2015.

¿Quiénes competían por el galardón?
Gil ganó la votación de las papeletas que por segundo año consecutivo es ponderada entre miembros de los equipos, medios especializados y afición.

El oriundo de Tijuana, Baja California obtuvo el 38 por ciento de los votos, seguido de Óscar Robles de los Algodoneros de Guasave con 24, Juan Gabriel Castro de los Naranjeros de Hermosillo con 23 y Félix Fermín de los Cañeros de Los Mochis con 15 por ciento.

Previous Post

Más de 24 millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria regresaron a clases

Next Post

España regresa al uso obligatorio del cubrebocas en hospitales por repunte de enfermedades respiratorias

El Sureste

El Sureste

Next Post
España regresa al uso obligatorio del cubrebocas en hospitales por repunte de enfermedades respiratorias

España regresa al uso obligatorio del cubrebocas en hospitales por repunte de enfermedades respiratorias

RECIENTES

Alex Fernández llega a la Ciudad de México con Mi Sangre Tour

Alex Fernández llega a la Ciudad de México con Mi Sangre Tour

18 horas ago
Necesaria, reforma para eliminar a suplentes; cuando “el propietario se retire tiene que haber nuevas elecciones”: Alfonso Ramírez

Necesaria, reforma para eliminar a suplentes; cuando “el propietario se retire tiene que haber nuevas elecciones”: Alfonso Ramírez

18 horas ago
Presentan en Cámara de Diputados publicación de la Ley General de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Presentan en Cámara de Diputados publicación de la Ley General de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

18 horas ago
Especialistas, activistas y representantes juveniles demandan acciones afirmativas que garanticen participación política real e incluyente

Especialistas, activistas y representantes juveniles demandan acciones afirmativas que garanticen participación política real e incluyente

18 horas ago
Topos de México llegan a Venezuela para participar en labores de rescate

Topos de México llegan a Venezuela para participar en labores de rescate

18 horas ago
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste